fbpx

Summer Camp en Escuela Infantil Balloons

Para los niños entre 4 y 8 años* organizamos en Escuela Balloons, unos divertidos campamentos urbanos con temáticas especiales cada semana, siempre en inglés.
(*También podremos incluir al Kids Camp niños de 3 años con total control de esfínteres.)

Campamento de verano en zona Barajas – Alameda de Osuna

Summer Camp. Campamento de verano en zona Barajas - Alameda de Osuna

Los niños se distribuyen por franjas de edad. De esta manera logramos que todos participen activamente tanto con sus compañeros como con los profesores en todas las actividades.

Manualidades (CRAFT TIME):
Aprenden a reciclar materiales y transformarlos. Reforzamos la motricidad fina y el seguimiento de instrucciones.

Actividades de psicomotricidad (FUN GAMES):
Nos encanta jugar, correr y saltar llevando a cabo distintas actividades guiadas. Trabajamos el equilibrio, la motricidad y el trabajo en equipo.

Taller de cocina (I’M A CHEF):
Una vez a la semana nos convertiremos en pequeños Chefs. Nuestras recetas no requieren fuego ni utensilios peligrosos.

Taller de Teatro (THEATER WORKSHOP):
Junto con los compañeros realizamos nuestro propio guión teatral relacionado con la temática correspondiente. Reforzamos el vocabulario y frases en inglés y potenciamos las habilidades sociales.

La hora del cuento (STORY TIME):
Cada semana tenemos un cuento diferente adaptado a cada uno de los grupos. A través del cuento aprendemos vocabulario en inglés e incentivamos el hábito de la lectura.

Actividades lúdicas (PLAY AND LEARN):
Tendremos también un momento para sentarnos, charlar y jugar tranquilamente. Aquí incluiremos juegos de concentración como puzzles, tangram, juegos de tableros… Reforzamos nuestra memoria, concentración y habilidad visual y lógica.

Patio (PLAYGROUND):
Aprovecharemos nuestro gran patio para que los niños disfruten de juego libre, monitoreado por sus profesores. Columpios, piscina de bolas…

Hora de llegada y recogida (WAITING TIME):
Vemos vídeos o películas relacionadas con las temáticas (con unas deliciosas palomitas)

En los Baby Camp queremos brindar a los niños entre 0 y 3 años la oportunidad de divertirse y aprender en nuestra Escuela Infantil adaptada a sus necesidades. Los padres no tendrán por qué preocuparse, ya que somos una Escuela dedicada al cuidado y enseñanza de los más pequeños de la casa.

Los niños serán divididos en grupos. según sus edades, y estarán siempre al cuidado de profesionales.

Leave a comment